martes, 9 de febrero de 2010

MOMENTOS PRECIOSOS

Son momentos preciosos:
.Escuchar a Javier de Torres,con su último trabajo "Las grandes ambiciones".
Envolvió su tristeza con la mía y parecíamos uno y todo.
Maravillosas letras y maravillosos arreglos.
.Acompañar ayer a Alberto San Juan en su regreso al lugar de su infancia.
Me gustó su calidez,la sencilla evocación de juegos,amores,descubrimientos.
La cercanía de su abrazo,tan deseable,me sentía deliciosamente enamorada de este hombre que no conozco pero desearía conocer.Me gusta enormidades Alberto,esa sonrisa grande y pilla,todo el niño se ha quedado en esa sonrisa.
Minutos felices de la tele,nada agraviantes,elogiando la lentitud.
.Redes,como siempre y su versión desternillante "Redecillas",con Buenafuente y Berto.
Mi risa vuela y olvido,olvido.
.Lecturas que hago estos días y cinematografía que me amplía,que me expande,como al Universo.
Mas,como al Universo,me rodea esa infinita materia oscura.
Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario