lunes, 22 de febrero de 2010

DESCONOCIMIENTO

El fín de semana se llena de cine porque necesito saber,necesito descubrir,descubrirme.No hay en este territorio que es el que yo habito a diario nada que suscite inmensidad,generosidad,amplitud.Constreñida,así me siento desde hace tanto tiempo,tanto que me parece mentira que sienta aún alas ahí,en algún punto indeciso,en alguna indeterminación que no se derrota,que permanece inalterable y me conmina a actuar;soy una mezcla imposible de cobardía y valentía.
Por eso el cine que escribe mis renglones,por eso la inmersión en su idioma legible para mí como si me dijera con todas las palabras que no se dicen,que no se aprenden.Después de tanto conocimiento,tanto desconocimiento de nosotros.Así estamos de perdidos,así.
PUNISHMENT PARK,de PETER WATKINS y UN CUENTO DE NAVIDAD de ARNAUD DESPLECHIN.Un maravilloso menú,nutritivo,nutritivo,savia para cualquier sequía.
Sonando:Dent May y su Magnífico Ukelele y JUNIOR BOYS CON "The Animator",¡qué ganas de bailar con este tema¡,se me incendiaron los pies y los pasillos no me llegaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario