martes, 30 de marzo de 2010

UN AÑO HA

Pues sí,ya un año que andamos por aquí,por estas autopistas virtuales intentando llegar a sensibilidades afines o a todas las demás;cualquiera sabe quien es afín a uno,parece que nos gusta la misma música,el mismo cine,la misma literatura y en el fondo no tenemos nada que ver,vamos por paralelas;nunca nos tocamos.Ni de coña nos rozamos,acariciamos las superficies pero el fondito,ay el fondito;eso es otra cosica(aquí con el tono de "Muchachada Nui",estilo vocoder).
Cito la última frase de "BAJO EL SIGNO DE MARTE":"Me declaro en guerra total".Nada que añadir.
Celebro el nuevo trabajo de "PAULINE EN LA PLAYA".Preciosas voces,preciosas letras,preciosos arreglos.
Celebro la buena cinematografía que voy recuperando:"The thin blue line",de Errol Morris,"Extraños en el Paraíso",de Jim Jarmusch....
Celebro la poesía de Juan Carlos Mestre:
"Quién se atreverá a nombrar al que restituye,quién al que roba alivio de lo indescifrable.

...hablar de todas las cosas pequeñas que se pueden envolver con cuidado en un pañuelo."

"ME HAS INVENTADO"(ANNA AJMÁTOVA).

Me he inventado.
Tal vez.

3 comentarios:

  1. Creo que un año de blog es para ser felicitado. Así que enhorabuena Elena.
    Yo, como tú, o como creo intuir, tampoco quiero ser inventada por nadie más que por mí misma. Es laborioso, hay muchos tropiezos y dudas en el camino, al menos en el mío, pero creo que es el único.
    Un beso, mujer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos por vuestra felicitación,por los comentarios.
    A tí,Leola por no abandonar.
    A tí,Tapir por tener un precioso blog que me nutre desde Madrid a cualquier cielo.
    Besos,muchos.

    ResponderEliminar