jueves, 25 de marzo de 2010

DE ZORN A THORN

Tracey Thorn tiene nuevo disco y por lo poco que oí hoy es vaporosamente melancólico como dice Tomás Fernando Flores.Su voz infinitamente celeste,puerta giratoria,año solitario con esquinas acolchadas;los violines acariciándola por si acaso ella quisiera llevarlos en su maleta.
Desde siempre me gustó EBTG,cuando Ben y Tracey inundaron de elegancia la escena musical inglesa ochentera.Dicen que vuelven;el REMENBER ya lo llaman.
Oigo también lo nuevo de LORI MEYERS;qué buenos son estos chicos,qué buena onda me provocan,todo lo contrario que SIDONIE,de los que siempre me suscitan dudas,tan super fashion ellos,tan elegancia arrastrada de bar y lujo.No sé,son sensaciones mías;cada uno tiene las suyas.
Musicalmente,también por libre y con una nota de agradecimiento.
Por lo venidero.

1 comentario:

  1. REMEMBER,claro,con M intercalada;la vuelta musical a los 80.
    Escribir con ruido alrededor y con poco tiempo no es recomendable;así se cometen tantos errores.
    Entradas escuetas,mas hay una expansión de universos infinitos que esperan,que son mi mirada y mi latido.

    ResponderEliminar