martes, 23 de marzo de 2010

DEMASIADA INFORMACIÓN

Se me amontonan artículos interesantes,abiertos a mil enlaces,a búsquedas y encuentros.Artículos que desatascan cualquier "molinete infernal de certidumbres".
Eso es.Lo que tanto me gusta.Cuestionarme siempre.Cuestionar a los otros.Sus egos intolerables e intolerantes.Su farsa contínua.Esa desproporción,,avezada a provocar seguimientos exclusivos.
Fascismos de todo tipo.
"Tal vez habría que considerar que mi actitud era humana en la medida en que nadie se puede familiarizar con la idea de que está al borde del abismo"(Fritz Zorn."Bajo el signo de Marte").
No tengo el momento adecuado para detenerme aquí,pero qué delicia oír y leer a Mestre,su poesía me rebela y me rehace.Muy grande,mucho.
Y descubrir un nuevo aliento musical:Primary One,creo que se puede escribir así;segura no estoy.
Me muevo en los márgenes de mí misma,entre el desaliento y la expectativa de alcanzarme del todo,haciendo pactos honrados con mi soledad.
Sinceramente mía.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho como terminas esta entrada. Pactos honrados. Me pregunto si es posible.
    Un beso Elena.

    ResponderEliminar
  2. Esimprescindible,Leola.Yo no puedo hacer otra cosa,al menos. Por eso me alejo de situaciones líquidas,es decir relaciones sin solidez,desganadas,sin posibilidad de llegar al fondo.Me pasó con las reuniones de los viernes,no me sentía crecer,no se decía lo que duele y al decirlo mueve a la empatía y la compasión;yo no dejé huella,nadie me reclamó,¿cómo no hacer pactos honrados con mi soledad y mi escritura?.
    Un abrazo,Leola.Sinceramente.

    ResponderEliminar