miércoles, 3 de marzo de 2010

AMOR 77

En AMOR 77 resume Cortázar la tristeza de las biografías:
"Y después de hacer todo lo que hacen,se levantan,se bañan,se entalcan,se perfuman,se peinan,se visten,y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son".
Breve y certero fotograma de nuestros desvivires,¿no?.
Ser lo que no somos.
Nunca darnos al otro,no vaya a ser que se nos lleve.
Ser farsa siempre.
Palabras de cualquiera menos de nuestras palabras no dichas.
Mi camino es solitario y lo sé,al menos eso lo tengo clarito.
Y me gustan los solitarios,los inconformistas,los soñadores,los librepensadores.
La tribu no.
Escucho las canciones que resumen el 2009 para Rockdelux:Momentos I y II internacionales y el de este mes con las canciones nacionales;qué chulas algunas como la de BIGOTT,"She is my man",la de Alondra Bentley,la de la BienQUERIDA,la de Nacho Vegas....
Siglo XXI,elegido mejor programa de música independiente.Bien.
Y leo y escribo y me rodea con su abrazo el cine.
Y pienso en la marea de personas que no conozco pero me son tan cercanas como yo misma.
Esas son a las que espero,aunque tarden en llegar.
Intentando aprehender mi mundo.
Un Universo en el temblor.
Palpitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario