sábado, 2 de enero de 2010

SIN NOVEDAD

Sin novedad y respirando tras la última hora caída del 2009.No terminé el año escribiendo como hubiera querido ni lo empiezo el día 1 amando sin medida ;intenciones no me faltan,me sobran precauciones.
He vuelto a mis fantasmas musicales,esos que dicen están muertos;oyéndolos nadie se atrevería a afirmarlo.Despedí la mañana del 31 con algo que se llevó un antiguo amor,lo reconquisté,mi querido Tapir:RAGE AGAINST THE MACHINE,qué caña,santo dios;me entró un coraje de mil pares y una total desafección por aquel periodo de sinvivires;copón que diría Joaquin Reyes.
He disfrutado una película estupenda:CLEAN de Olivier Assayas,me gusta mucho todo lo que hace.Tricky hace un pequeño cameo y están Maggie Cheung,(DESEANDO AMAR) y Nick Nolte,estupendos.Las entrevistas son nutritivas,todas ellas.
Y como el lunes no pude ver MEMORIAS DE QUEENS de Dito Montiel,la he visto hoy.Cada vez me gusta más Robert Downey Jr.,como envejece,como parece romperse y vuelta a empezar.
Cada vez me gusta más lo rompible,lo incompleto,lo fracturable...y ese empecinado deseo de completarse,de fusionarse como aquellas primeras células solitarias con otras tan solas como ellas.Billie Holliday en LA NOCHE TEMÁTICA,con su tristísima Strange Fruit.Me voy un rato o dos.
Felices horas a todos aquellos que de alguna manera reposan aquí,o se ríen o se emocionan con mis cosas.

4 comentarios:

  1. "intenciones no me faltan,me sobran precauciones".
    Muy bueno. Inteligente, además.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Señorita Rottenmeier,qué bueno verte por primera vez aquí.Nos ha dado el paso el Tapir Nicanor,son cosas que pasan cuando se siente de manera similar,supongo.
    Te doy la bienvenida y espero que no dejes de acercarte cuando quieras,sin precauciones,con intenciones.
    Muy agradecida con tu comentario,no sé si es inteligente pero es lo que hay,esa sensación ambigua de querer,desear y al tiempo temer,razonar,razonar...maldita razón y sus razones.
    Un besazo y todo lo demás.Brindo por tí hoy con un año más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Entonces Felicidades!
    Y gracias.
    A mi me gusta razonarlo todo. Ya sé que a veces se pierde uno ciertas cosas, pero no consigo dejarme llevar, para mí es sinónimo de conducirse al tuntún por la vida.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades recibidas y agradecidas.
    Yo también soy mucho de razonar y aunque sé que que no ayuda a ser más feliz tampoco soy capaz de no hacerlo,intento descifrar los entuertos de mi vida con ella,con la razón pero no la desvinculo de la inteligencia emocional,somos tan complicados,querida Señorita R.
    En fín,es muy agradable tu presencia aquí.Un inesperado regalo que trae el neonato 2010.
    Quiero leerte.Abrazo uliseño.

    ResponderEliminar