lunes, 18 de enero de 2010

SILENCIOSA DESOLACIÓN

En ella he estado,en ese irremediable vacío que se instala con demasiada frecuencia en los días.
Tomo el concepto de una película,REVOLUTIONARY ROAD,de Sam Mendes,basada en una novela de Richard Yates;conmovedora y certera radiografía de la desintegración de los sueños,la imposibilidad de la comunicación,el fracaso de la pareja,el espejismo del amor y el deseo.
Fue una semana tomada por el desaliento y la tristeza,esas que parecen asesinos difusos rodeando tus minutos,robándote las tentativas.
Menos mal que hay libros,cine y músicas;menos mal que hay blogs que reabren compuertas y desatan nudos asfixiantes.Uno sobrevive a estas pequeñas muertes sabiendo que aún está más solo,más vulnerable...un resistente.
Hoy me dulcificaron la mañana BEACH HOUSE,qué hermosa fragilidad y el descubrimiento de IRREPRESSIBLES,grandiosos,grandiosos.
Me quedo en ellos un poco y respiro hondamente,aliento.

1 comentario:

  1. No me gusta el irremediable vacío que se instala en los días.
    No me gustan los espejismos, aunque esté atada a ellos.
    No me gusta el desaliento, no me gusta la tristeza.
    La vida, mi vida, llena de cosas que no me gustan.
    Es lo que hay.
    Besos Elena.

    ResponderEliminar