martes, 5 de enero de 2010

LECTURAS QUE EMBELLECEN

Pues sí,la noche de ayer se llenó de estrellas,todos mis deseos iluminados,haciendo más bella mi posible tristeza o mi posible desolación ,que de todo puede haber.Agradecí al firmamento su tregua ,el abandono momentáneo del gris ,su espléndido regalo.
Me hizo reír "EL INTERMEDIO",con su "Aznar systems",no tiene desperdicio ,con sus parodias de Gobierno de España:"ante la obesidad creciente,toma medidas.Ponte camisas anchas."
Mi banda sonora fue el disco MOMENTOS 2009 I INTERNACIONAL,del mes de enero de la revista ROCKDELUXE.Alegró mi entrada en un año más.
Mi hermano me llamó y su pareja e incluso su deliciosa gata maulló para mí al teléfono,no pudieron estar esta vez pero llevaba puesto el perfume que me regalaron el año pasado:olía a ISSEY MIYAKE,pero a mí me parecía estar abrazada por Jose,mi Josiño,Andrea,Pupi.
De una ñoñez insoportable pero hoy permitidme esa caída en picado en el amor incondicional,probablemente un amor incompleto,complejo pero cierto.
Los padres.Algún amigo que todavía permanece.Yo misma.
Bueno,hoy acudo a las lecturas que embellecen,que dotan a mis adentros de la necesaria resistencia para encarar tanta estupidez,prolifera que da gusto esta cabrona.
Tengo a mi lado "MENDEL,EL DE LOS LIBROS",un relato de STEFAN ZWEIG,sugerencia del Tapir,ese hombre hoy enfrentado a la lluvia de Madrid.Para él mi enérgica descarga afectiva.
"El eterno secreto de cualquier perfección:la concentración."
Sí,sí,sí.Y yo eternamente dispersa.Me queda tanto por hacer,tanto.
Escribo porque no puedo no hacerlo,eso sí lo sé.
Mi mejor regalo,que alguien me lea.

1 comentario:

  1. Aquí estoy de comentarista con mis propios errores.
    Billie Holyday,así escrito,no con "ll".
    Revista "ROCKDELUX",no DELUXE,a ver si protesta XOEL LÓPEZ y me monta un pollo,tan levantiscos están los autores.Calma,calma,mucha calma.
    Manía de corregir tengo,ni cambiando de año se me atenúa.
    Es lo que hay,¿hay alguien ahí?.
    Por si acaso.

    ResponderEliminar