viernes, 8 de enero de 2010

MI CALVO FAVORITO

Y no,no es el de la lotería de hace unos años,no;es mi querido DOMINIQUE ANÉ,o DOMINIQUE A.Adoro a este hombre,su presencia sin fín,esa gravedad que acentúa vistiendo casi siempre de negro.Hay un artículo conversatorio en el último número de la revista ROCKDELUX y lo leo con deleite porque me gusta lo que dice y me gusta lo que canta.
De la gravedad,de la poética,la ternura,la fuerza de vida y la destrucción.
"NO HACEMOS OTRA COSA,MORIR EN EL ESCENARIO
NO CONTENTO,COMO TODO EL MUNDO,DE QUERER VIVIR MUCHO TIEMPO,
EL ARTISTA PRETENDE IGUALMENTE MORIR MUCHO TIEMPO".
Sobriedad,elegancia,savoir faire.
En un mundo tan desquiciante,tan aparente,_no se busca mayormente la profundidad,seamos sinceros_ toparse con esta dosis de lucidez permite la esperanza,reduce la apatía, limita la estupidez a pequeños pasos en falso,aniquila esa oblicuedad a la que somos tan dados...
Tout sera comme avant.Inocencia radical me sugiere,Monsieur A.

3 comentarios:

  1. qué gracia
    tengo una post a medias sobre dom (decidiendo si le veo o no en directo) y también digo que es mi calvo favorito (con permiso de yul, claro)

    ResponderEliminar
  2. Yo iría aunque entiendo esa duda,ayer pusieron un concierto en directo de LOS PLANETAS y sonaba fatal,la voz de J desafinada,las guitarras ninguneando la voz,las luces volviéndote loco...Esto era así en la tele,cómo sería en la sala o superficie de actuación.
    No creo que Dom A decepcione,tiene la seriedad como bandera,"no concibo la música como algo ligero.feliz.Para mí la música es grave,seria,importante,debe desencadenar cosas fuertes",il dit.
    En fín,Tapir,"imaginar estados de melancolía ante una vida que se escapa".
    Con permiso de Yul.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. terminaré yendo
    le he visto siete veces en directo o así
    y no, nunca decepciona
    pero es que este disco no me acaba de...
    seguiré escuchándolo y sopesando

    feliz frío

    ResponderEliminar