viernes, 2 de octubre de 2009

Familia

Tengo aqui a mi hermano,el peque de la familia ,alto y sorprendentemente barbudo.Sólo cuatro días desde Cataluña ,breve visita de un amor indiscutible por más que nos hayamos peleado y pelearemos.Lo suyo me duele siempre,lo suyo me alegra siempre,así es,será,sin explicaciones,tan de piel,de memoria selectiva intentando atrapar la fragilidad que era y aún es,como yo,como todos.Hoy estoy ñoña,no lo niego,viene y se va ,nunca creo estar lo suficientemente cerca de él,soy su hermana mayor pero no sé indicarle caminos por más que lea o vea películas,no tengo ni idea de como vivir,voy viviendo,respiro y deseo.
Hoy quería escribir sobre Jose y la risa,la de veces que nos hemos reído con tonterías sólo nuestras,esas complicidades .
Y de nuestra obscuridad,del poso melancólico sobre las cosas,lluvioso,neblinoso ,difuminado.
Tengo aquí a mi hermano .Le quiero enormemente.

3 comentarios:

  1. Es precioso Elena, me ha gustado mucho leer esto. Un beso, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte feliz
    con la presencia de
    tu hermano,aunque no
    puedas darle lo que
    desearías, compartiendo
    ese cariño lo compensa.

    Un abrazo muy fuerte y
    hasta cuando quieras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Leola,me ha emocionado tu pequeño mensaje porque parecías reconocer mi mezcla de alegría y tristeza.También me apetece verte un día de éstos,entretanto un abrazo enorme.

    Marisa,gracias por tu comentario,por aparecer un instante en este diario de pocas entradas,nos veremos en cualquier ímpetu,en la voluntad de vernos.Un abrazo.

    ResponderEliminar