viernes, 25 de septiembre de 2009

Una eternidad,un instante

Fue una eternidad,fue un instante,cualquiera de esos minutos que no notas,que se dilatan y abren su muestrario de prodigios.
Pueden sorprenderte en aceras transitadas o en el vasto continente Soledad,
tan evidente su estallido,
su disposición aerodinámica
acomodándose a los huesos.
Hoy no he dejado de ser yo en todos mis posibles :
he aprendido a fugarme
en la dicha innombrable de un idioma.

Ayer oía en Radio 3 "On and On" de Stephen Bishop y regresaron con su dulzura instantes,eternidades.
Tengo cerca un cofre con la cinematografía de Chris Marker,
Bajo el sol de Satán de Maurice Pialat,
The Station Agent,de Tom McCARTHY,del que he visto hace poco The Visitor,
qué bien me hallo en estos nolugares,soy una más de esos personajes confusos ,emocionantes y emocionados....cine,cine,cine.
Me espera un fín de semana habitado por las palabras que no sé decir,
universos infinitos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario