jueves, 22 de octubre de 2009

Truffaut y Joaquin Pascual

Ayer,21 de octubre de 2009,se cumplieron 25 años de la muerte de Truffaut,parece mentira cuando vuelves a él de cuando en cuando,su mirada :Los 400 golpes,El pequeño salvaje,Las dos inglesas y el amor,Jules et Jim....Siempre Truffaut.
Oigo a Tomás Fernando Flores en Siglo XXI,Radio 3 presentando el último trabajo de Joaquín Pascual,ex Surfin´Bichos,Mercromina,Travolta y no me aparto del aparato,me conmueve este hombre,me atrapa en sus letras tristes,lúcidas ,casi suicidas.Su voz me recuerda ,creo ,a Fernando Márquez,el Zurdo,qué grande .El Ritmo de los Acontecimientos es el título del CD y ya se ha quedado conmigo,Joaquín.
Parece un boletín informativo este blog,cuando la pretensión es literaria.Hoy no será posible,me está presionando el ruído alrededor,una cafetería concurrida de infantes malcriados por sus malcriados padres.
Elogio de la calma,del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario