miércoles, 18 de agosto de 2010

LO QUE PERCIBO

Lo que percibo es un desdén sin medida por lo que importa,por lo no asociado a lo vendible y comprable.Qué mundito hemos hecho entre todos,irrespirable,inhabitable.Y la mayoría,tan contentos y venga a tener hijitos,sucedáneos de su desvarío sin fín.
Veo a mis conocidos desde hace años y lamento su falta de pasión,la inercia que disfrazan con un ir y venir sin destino.Aún debo aprender de mis duelos,de mis pérdidas.Sí,yo he perdido,señores y lo acepto;"la aceptación es una forma activa de integrar la realidad a nuestras vidas que no tiene nada que ver con la resignación.Comprender esta diferencia entre aceptación y resignación es un paso fundamental en el proceso de duelo de las pérdidas."(Elsa Punset."Inocencia radical").
Hablo de las cualidades internas de las personas;oh sí,qué poco interesante,¿verdad?.
Pero para mí es fundamental esa energía cruda y creativa que nos habita y que la sociedad moderna intenta por todos los medios doblegar.
La vida exprés.
Anestesiada.
Mas yo quiero ser mujer que corre con los lobos.
Apasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario