lunes, 9 de agosto de 2010

DUDAS RAZONABLES

Son las que cada vez que abro este blog me asaltan;para qué se necesita un blog si no es para expandirse,para que otros vengan y se queden y te quieran un poquito.
Aquí estoy yo sola con mis dudas razonables,intentando la inocencia radical que me sugieren las lecturas y el visionado de grandes films_puertas abiertas al infiníto:"FANNY Y ALEXANDER",de Bergman;una sesión fín de semana con la peli,la serie que hizo para la tele sueca y el documental sobre el rodaje.Madre mía;bellezón total que nunca me cansa.
Por otro lado,momentos fantásticos con la familia de mafiosos creada por David Chase:LOS SOPRANO".Pilladísima con la serie.
Estos son mis puntos de fuga,lo que siempre estuvo y estará:la capacidad de hallar dentro ;todas las ciudades invisibles que me habitan.Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario