viernes, 13 de agosto de 2010

Fanfarlo acoustic version of "Comets"

1 comentario:

  1. Preciosa música para este primer día sin ansiedad con el horario;el tiempo a mi favor.
    Sin moverme de este lugar,pocas veces he sido yo turista-accidental,tal vez-.
    Sobre todas las cosas adoro la calma,no sentir presiones de ningún tipo ni cumplir con las expectativas de alguien o algo.Me gusta estar a mi aire y lo más presente posible en el instante;no es fácil con tanta distracción estúpida como tenemos a nuestra disposición.
    No,no para mí.
    Si me desplazo procuro disfrutarlo,evidentemente,pero no me es indispensable"cambiar de aires" porque el cambio está aquí,en mí,dentro y si eso no cambia ya te puedes ir a la China Popular que será más de lo mismo aunque sea rodeado de ojos rasgados.
    "Estar educado significa tener la capacidad de cambiar",aseguraba Carl Rogers,padre de la psicología humanista.
    "Para maximizar la felicidad,conviene elegir los cambios intencionados en lugar de los cambios circunstanciales"(Richard Wiseman,catedrático especializado en la comprensión pública de la psicología).
    Sería revelador darse cuenta de una buena vez que:
    "Todo lo que necesito está en mí".
    Sin hacer daño,sin que te lo hagan.
    Fluyendo.
    Dejándose empapar por la lluvia de Perseidas en estas noches que existimos.

    ResponderEliminar