viernes, 18 de diciembre de 2009

CASUALIDAD CATALANA

Mira qué casualidad,tomando café y a unos pasitos LOVE OF LESBIAN ,haciendo lo mismo.No,no estoy loca,actúan hoy en Pontevedra,en la sala KARMA,mucho está levantando este pequeño local a la ciudad,musicalmente al menos.Aquí vuelven estos grandes catalanes,con la voz caleidoscópica de Santi al frente,con esas letras irónicas y emocionalmente complejas.Desde MANIOBRAS DE ESCAPISMO hasta hoy.BENVINGUTS¡¡¡¡.
Esta semana me he dispersado un montón,no se propiciaba la escritura;tengo lleno el depósito mental,desbordada por esas delicadezas que yo adoro:el último REDES dedicado a la educación,fabuloso documento que debería ser de obligada visión para todos nosotros,españolitos de base y ya no digo nada de las altas esferas de mando;cuánto tendrían que aprender y aplicar al cotidiano.Sabio Punset,sabio e ignorado en esa cadena minoritaria que tanto amamos algunos,la 2.Programas que son caviar puro,que suponen un desafío a la estupidez,a la hibernación permanente de las ideas y los sueños.Somos sueños y huesos,¿no?.
Programas como Redes,La Mandrágora,Los Conciertos de Radio 3,Página 2,Documentos TV,Crónicas,etc.Aire fresco ante la polución televisiva que sufrimos cada día.
Reivindicar el humor de dos parejas que funcionan:
Buenafuente y Berto,sus parodias de Cuarto Milenio y Redes son para partirse el nacle,como diría el Sr.Tapir Nicanor.
Ángel Martín y Dani Mateo,su ¿Qué está pasando? o las parodias que montan me sacan risas de debajo de mis piedras.Cuando Dani se pone catalán no tiene precio;me acabo de dar cuenta:los cuatro son catalanes...y LOVE OF LESBIAN y PUNSET.
Casualidad catalana,hay mucho bueno por allí;mi hermano ,sobre todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario