jueves, 19 de noviembre de 2009

B. and V.

She and Him versionando a Beattles.
Beck y amigos versionando todo el albúm"del plátano andywarholiano" de la Velvet.
Casualidades.Estas últimas semanas revisé el "Albúm Blanco" y las canciones de Lou y Nico y...
¡Cuánta nostalgia!,¿no?.O no tanta,porque hay muchos tiempos en su tiempo,muchos futuros en su pasado.Así con todo.Con los libros,con el cine,con la gente:hay viejunos disfrazados de modernez a cascoporro;los calendarios no sirven para indicar la eternidad o la fugacidad de las cosas.
Leo "Los dolores del mundo" de Schopenhauer y su lucidez no caduca,como la de tantos que conviene revisar;sí,ahora,cuando todo parece tan líquido:"el hombre es el más necesitado de los seres".
Buen rato me proporcionaron ayer Buenafuente y Dragó.Nunca me defino del todo con Fernando
S.,admiro su erudicción pero me carga su petulancia.No obstante,la entrevista fué divertida ,inteligente,amable,esas buenas maneras asombran hoy en día,parece mentira.
Salto de un tema a otro.Dispersa.
Llena de curiosidad.
Insaciable.
Soy mi curiosidad.

2 comentarios:

  1. No conozco a She and Him, pero los Beatles, Beck y la Velvet en definitiva son "esa" clase de música, la que te lleva a otro lado, a tu pasado, a tus nostalgias, a tus miedos, a tus deseos, al miedo de tus deseos...

    ResponderEliminar
  2. Así es,querida Leola.Te recuerdan a tí mismo,al que eras y al que eres;te hacen,te forman,te reconocen,esa música de fondo eres tú y tu tiempo,lo eterno de uno,esa permanencia...la esencia.Un besazo.

    ResponderEliminar