miércoles, 11 de noviembre de 2009

DÍAS EXTRAÑOS

Días extraños éstos,entre la lluvia y lo otro que no es sol;es sol a medias,brumoso,jugando al escondite entre grises.
Cuarenta años de ¨Barrio Sésamo¨.¡Qué recuerdos,santo dios,(así,en minúsculas,sin matiz religioso)!.Infancia revisitada:bocadillo y cropán;ficha de matemáticas y ¨Un globo,dos globos,tres globos...la luna es un globo que se me escapó.¨
Aún llevo de la mano a mi niña,su ceño fruncido ante la fealdad de las cosas,su Uliseña mirada,más allá,más allá...
En la radio,canciones para la lluvia:
¨Cantando bajo la susodicha¨.Gene Kelly y los charcos.Alas en los pies.
¨Walking in the rain¨.Flash and the Pan,grupo australiano de los ´80.Qué bueno,qué bueno volver a ellos,definitivamente eternos.
Aquí estoy,al margen del tiempo,convocando a todos mis imaginarios,celebrando la lucidez de cualquier segundo.
Con los libros,con las películas que añaden versatilidad al cotidiano,a la indescifrable ecuación que supone desear y esperar.
No tengo ni idea de vivir,me manejo como puedo en la vorágine.
Lamento los desertares,la poca fidelidad de los afectos,eso sí.
Pero yo ,desde la mediocridad ,siempre,siempre anhelando la excelencia.
Sin rendirse,Ulises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario