lunes, 2 de noviembre de 2009

Melancolía efervescente

Así es la música de Kings of Convenience,de una melancolía efervescente,al menos para mí,melancólica efervescente como soy,siempre a punto de llorar y de reír,todo junto,bien mezcladito,para escapar de posibles encasillamientos;para algodonear mis caídas bestiales en el desconsuelo.Me gustan estos noruegos y su elegancia pop,me gusta la elegancia pop,así es y ahí me parapeto cuando vienen mal dadas,cuando los días discurren grises y sordos.
Qué hacer ante este gigante mundo de silencio,mantener el tipo,aferrarse a los confortables eternos.No sé donde serenar mis furias si no es en los territorios de la palabra,la escritura es el país,el idioma,los orígenes que no pude escoger.
En estos días de culto a los muertos,yo no rindo culto a los míos,poco me une a ellos si no fuera la maldita genética,lo aprendido a fuerza de cohabitar con lo ancestral,puro instinto.Desde el respeto lo digo pero me siento más cercana a ciertos personajes literarios o cinematográficos que a muchos parientes de sangre.Descastada.Rebelada.A las puñeteras imposiciones del calendario,al incesante vicio mercantilista que nos rodea,a esta convivencia esquizofrénica de la modernez con lo más casposo.
En fin,si hay alguien al otro lado de estas teclas,que la excelencia te proteja .
"La gente que se aburre es porque no se fija en los detalles",dice Sam Savage.Pues eso,fijaos en los detalles.

1 comentario:

  1. Qué poco va a importar que yo misma me comente,pero una palabra está sin acentuar y no,fijáos así sí;yo me comento,qué triste sería si no lo tomara a guasa esta desafiliación a mi blog superignorado hasta por los que se dicen mis seguidores.Quizá escribí siempre como el culo y me creí a aquellos que tanto me alababan,tonta de mí.Ignoradme,ignoradme,nunca me comentéis porque sí,prefiero el silencio que la falsedad.Se aprende todos los días en esta soledad,fructífera; pero apena la inconsistencia de los afectos.

    ResponderEliminar