jueves, 15 de abril de 2010

PUNTOS SUSPENSIVOS

Voy leyendo a Mr. E mientras suena el alma de ANTÒNIA FONT,grupo mallorquín que reivindico desde hace tiempo.
Los descubrí unos años atrás,cuando me inspiraron textos para un taller literario.Se colaron en mis frases con la naturalidad de mis pecas en verano:narizilla atiborrada de puntos suspensivos.
El "toma y daca" entre Santi Alcanda y Alberto Mate fue delicioso.
Y como no podía resistirme fuí a buscar canciones intimistas y sedosas de Mate y Plastic D'Amour.
Y me quedé un buen rato en su "mondo sonoro",desvinculada de la desmemoria y corrupción que asola este país nuestro.
De un Universo a otro.Ya en la madrugada,Juanjo Sáez con Buenafuente.
Debieron ser 15-20 minutos,no los conté.
Me enamoré de arriba a abajo,de lado a lado.
De su delgadez extrema,su nariz grande,esos inmensos ojos.
De sus ropas amplias.
De su pelo corto,liso asiático.
De la timidez desbordante.
De lo que dijo y lo que no.
La sencillez de sus dibujos-ese ego grandote y puñetero en lid siempre con el apocado yo.
Un pacífico guerrero disparando viñetas a corazones desprevenidos como el mío.
Rendidíta de ternura.

2 comentarios:

  1. el señor e, el señor mate, los plásticos del amor y el señor sáez
    tú sí que sabes
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si yo sé,mi querido Tapir¿qué no sabrás tú?.
    Hay cosas que algunos tenemos la fortuna de apreciar y eso nos une de forma exquisita;virtual,sí,pero qué delicado y bello haber llegado a lugares como los indicados porque se lo merecen,porque nos mejoran los días,porque reparan heridas o las profundizan más pero para curarlas de alguna manera.
    En fín,tú sabes que sé porque tú ya lo sabes.
    Tapir,tus comentarios son tan bienvenidos como el Sol.
    Un beso vainillesco.

    ResponderEliminar