lunes, 26 de abril de 2010

CONTEMPORÁNEOS

Mr. E me llevó de la mano hasta la última página de su libro y ahora me suelta para que tome el relevo Mathias Malzieu y su Mecánica del corazón.À tout à l´heure,Monsieur E!.
Pasado un tiempo,regresaré a su País,a sus palabras emotivas y graciosas,a la feliz combinatoria de sus contrarios.
Me gusta saber que existe ahora que yo existo,nuestra contemporaneidad le sienta bien a mi tristeza,a mi alegría.
Su increíble mundo creciente y menguante empatiza bien con el mío:aún una apartada orilla de mí aguarda una tormenta dulcísima de margaritas.
Llegaban ecos mientras escribía de Damien Lot(Carlos Soler,Valencia),con temas preciosos como ¿Quién soy?,Mesa Tormenta.
El recuerdo inolvidable de John Martyn,homenajeado por Diego A. Manrique.
Un divíno aperitivo de "FANTASTIC MR. FOX",con mi querido gentleman por excelencia:WES ANDERSON.Todo lo que toca se convierte en exquisitez pura;amo su mundo privado,su extravagancia genial,sus adorables personajes siempre al borde de sí mismos,tanteándose,retomándose donde alguna vez se dejaron...
Hay un asombroso delirio en mí que me salva de casi cualquier desastre;sí,sí,Mathias:el grueso caparazón de sueños que me he ido fabricando desde pequeña,ya sabía que el mundo tal cual no me bastaría.
Reparo en la gloria de los márgenes y sonrío,secretamente alada.

1 comentario: