lunes, 7 de septiembre de 2009

De la infinitud de universos y el Ocean de Hawley

Como casi todos los domingos,me cito a las nueve de la noche con Eduard Punset,tan entrañable y divertido,tan eterno su brillo.Aveces me cuesta seguir el discurso científico de sus invitados,pero siempre hallo la poesía entre formulaciones y teorías.Iván Vielenko,cosmólogo,disertaba sobre la existencia de universos infinitos y finitas realidades,de la creencia absoluta de vida humana en esos universos que no son éste,Punset bromeando con Buenafuente,media hora de auténtico placer.Echo de menos Página 2,qué escasitos de programas de libros tenemos,así nos luce el pelo en este país
No logro escribir nada que tenga la belleza suficiente,por eso acudo a las cosas que curan,el cine la literatura y la música.He vuelto a escuchar a Richard Hawley,qué inmenso COLE´S CORNER,cada vez que oigo The Ocean es una catarsis,me hace llorar y es una tristeza preciosa como la de Meryl Streep en ADAPTATION,el ladrón de orquídeas,no sé,tiene la cadencia justa para enamorarme,para sentirme fuera de lo que no amo y estar ,sólo estar,ahí,en el océano.
Delicuescencia.
Es tan tarde y yo con estas teclas.Buenas noches ,buena suerte.

1 comentario:

  1. Evidentemente donde escribí tenemos quería decir estamos,escasita de juicio estaba yo a esas horas pero de sabios es rectificar y no soporto las incorrecciones;ah,LAS CORRECCIONES de Johnnatan Franzen;ah JOURNEY´S END de Montgolfier Brothers,materiales preciosos para reparaciones del alma.

    ResponderEliminar