domingo, 23 de agosto de 2009

Razones comunes

Ocurre pocas veces,pocas o ninguna,pero qué gloria toparse aunque sea en la red con blogs que apetece seguir,abrir cada día para reír,llorar,emocionarse,habitarlo un rato o dos o cuatro,tan cómodo se está allí,eso me pasa desde hace nada con un tapir.Razones comunes,itinerarios cinematográficos,musicales,literarios deliciosamente semejantes a los míos,esa extrañeza ante las cosas,divertida,tierna.Es un feliz encuentro de este verano,yo;que soy tan antiredes sociales me sorprendo visitando un espacio sideral,una indeterminación poética,oh,sí,postpoesía,tan ricamente instalada en mi nave,Ulises que soy o Troya que alguién me llamó,todo queda en casa,helénica.
Cuando más viejo te haces,más solitario te vuelves y más profundo es el amor que necesitas;eso le dijo a Leonard Cohen su maestro budista Roshi,sentarse sobre el fuego de su aflicción y quemar mucha mierda.Pues eso,que entre la mierda a veces distinguimos lo excelso,la delicadeza.Yse agradece,mucho.

2 comentarios:

  1. no había leído esto...
    me sonrojo...
    y agradezco...
    de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Todo lo escrito no es elogio fácil ni gratuito,hasta cuando te detienes en Bolt y sus hazañas es gozoso leerte.Todo dios cree que es un escritor de la leche,hay mucha tontada por ahí disfrazada de talento,pero tú lo tienes.
    Indicas caminos a recorrer,laberintos a desentrañar,en fin,no quiero ponerme pesadita,parece una declaración amorosa y efectivamente lo es ,AMO TUS PALABRAS.
    Sí,he leído a Cheever,sí.No lo suficiente,pero algo habrá quedado,el poso exquisito de lo triste y hermoso.Gracias a Abraham Boba por descubrirte.

    ResponderEliminar