viernes, 21 de agosto de 2009

De pequeñas palabras

Diciendo pequeñas palabras sobre pequeñas cosas,escribe Kjell Askildsen,autor noruego.Yo y mis pequeñas palabras para salvar mi mundo,no conozco otra manera mejor ni más eficaz para sobrevivir a la indiferencia,esa asesina silente,agazapada entre las plenitudes,tan pertinaz en la espera de una víctima más,atrapadora de vivezas para convertirlas en afasias.
El dolor antes que eso,la herida gloriosa de mil batallas y una más pero no el paso liviano por las cosas,la inconsistencia de los amores,la transitoriedad de las amistades.Quiero seres de infinito en este ahora,un pacto de eternidad entre iguales,no este desvanecimiento,tan líquido todo,tan pequeño,no diluirme en las voces,reivindico mi voz para que tú desees oírla.Óyela.

1 comentario:

  1. Relacionarnos con seres de infinito...
    no seres efímeros y proclives a las desapariciones.
    Las amistades se quedarán en tu vida lo que tú desees y te necesiten, al igual que tú en las de ellos.

    Besos oyentes!

    ResponderEliminar