Hay tanta urgencia en los detalles
en las esquinas inoportunas
en los diccionarios atiborrados de palabras que
jamás
se dirán.
Tanta inviable alegría
aguardando
su posibilidad de ser.
Hoy detesto los absolutos y
me adhiero
a lo cotidiano
con
la insobornable fortaleza
de las tortugas
que
disfrazan de
lentitud
su impaciencia.
Hay tanta gloria oculta
en
los despojos
en
los objetos desechados
en
los límites de extinción
hay tanta
urgencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida Elena,la alegría para
ResponderEliminardarla y recibirla, siempre es viable.Dejemos que fluya .
Un abrazo muy, muy grande.
Elena,
ResponderEliminarsiempre es la urgencia de vivir que encontramos en las cosas más inverosímiles!!
Besos y abrazos!
Elena, me parece muy hermoso. Tanta urgencia, tanta necesidad que no percibimos, tanto deseo de ser, que se confunde disfrazada, que se mezcla en la nada, latiendo, esperando ser conquistada.
ResponderEliminarFelicidades como cada vez por un texto tan interesante, complejo, agudo, esquinado, rasgante, suave, brutal, lúcido...
Frases preciosas, palabras exquisitas ...hay urgencia de ser...y tanta gloria oculta...que desea expresarse.
ResponderEliminarBesazo.
Mis queridas mujeres apoyadoras y comentaristas
ResponderEliminaros leo y me reconcilio con la hiriente soledad de la creación.
Agradezco cada uno de vuestros textos y me dejo acariciar por las hermosas palabras que posaís sobre mí.
Os abrazo emotivamente.
Elena
Elena, escribe más, por favoooor.
ResponderEliminarMi querida Leola,escribo pero nada que me parezca digno de ser compartido.No dejo de leer,ahí nutro mi alma desolada y hambrienta,la más noble de mis hechuras.Ansío que la sequía ceda paso a espectaculares tormentas de palabras.Agradezco tu estímulo y te abrazo desde mi orilla.UN BESAZO.ELENA.
ResponderEliminarQuerida Elena!
ResponderEliminarEstamos echándote de menos!
Tus relatos fantásticos, tus disertaciones acertadas, tus citas de autores, que redondeas dotándolas de más vida, de más significado, de más sensibilidad!
Te espero, amiga!
Recibe un gran abrazo!
Mi querida sosi,tú que vas a ser sosi.tú ers como la alquimia en la cocina de Ferrán Adriá,contraste feliz de dulzura y puntito exacto de sal.Yo también estoy deseando veros,espero que hoy.No atravieso parajes fructíferos pero algo siempre hay,esbozos de lo que se mejorará.Estoy llena por dentro de tormentas y necesitan descargar,dejándome fragante,renovada,mente inmaculada de brillo inextinguible.Gracias por la fuerza de tus palabras,son un bálsamo.BESAZOS.ELENA
ResponderEliminarElena, no sé si le ocurre a todos, pero al menos desde mi ordenador me es imposible comentar tu última entrada, algo debe pasar con el vínculo o yo qué sé que por más que pincho no abre la página de comentarios. Un beso, guapa, cuidate.
ResponderEliminarOtro beso para tí,querida Leola.No sé si ocurre algo con este ordenador de biblioteca.Estoy tan harta de venir aquí con sólo media hora,es lo que hay de momento,me impide la fluidez,el espontáneo deslizar de palabras.En fín,ojalá nos veamos mañana.Lo de Leola,¿es por la peli Leolo,sí ?.MARAVILLOSA.
ResponderEliminarQuerida Elena, yo no creo que tenga que ver con el ordenador desde donde se escribe, más probablemente sea "algo" en la configuración del blog. Aunque ya sé que eso no quitará que odies profundamente todo el asunto de la biblioteca. Voy a mandar un correo a los administradores de blogger a ver si me aclaran algo sobre tu vínculo de comentarios.
ResponderEliminarY sí, es por la peli. Hace mil años, cuando chateaba con mis amigos, pedían un nick y usaba siempre ese. Ahora lo he retomado. "Porque sueño, yo no lo estoy". Besitos y nos vemos mañana.
Elena te ví el viernes, pero me supo a poco, a tí te vienen a buscar y a mi me atrapan en el aire. Ansiada libertad...para crear, sentir, y sobre todo ser.
ResponderEliminarTus palabras son nutritivas.
Besos.
Querida Elena... he decidido que sin comentarte no me iba a quedar. Esperemos solucionarlo pronto... quizás con otra entrada ??
ResponderEliminar;)
Añoro, porque me ha parecido poco tiempo el compartido, contigo que llenas el espacio entre todos nosotros; traes letras y música, cine y citas literarias, misterio y libros...
Eso, un fuerte abrazo! Feliz semana!
Elena,apegada a tu fragilidad,
ResponderEliminarcomo la llamas arde en tu
interior una llama tan viva
que te mantendrá fuerte siempre.
Los encuentros saben a poco.
Me quedó pena por no poder
comentar lo que nos has leído.
Un abrazo muy, muy grande.
Os quiero mucho,queridas,también me sabe a poco lo que nos vemos,es tanto lo que hay dentro de cada uno que dispersamos lo importante entre comentarios de rutinas,de lo diario.Tengo ganas de abrazaros.Besos.
ResponderEliminar