lunes, 16 de marzo de 2009

DESCUIDOS QUE SON UNIVERSOS

Enhebro un día con otro en una especie de delicadísimo tejido.
Absoluta fragilidad.
Fractalidad.
Fatalidad.
Los pasos que no he dado me desprecian
salvajemente.
Imagino las salidas de emergencia y
me instalo definitivamente en
ese minúsculo matiz que me diferencia de
casi todos.
¿Cómo rentabilizar este caos,
la enmarañada coexistencia del fulgor y
la desdicha?
Pospongo la huída.NADA MÁS.
Mientras,
tiendo puentes de flores sobre mis
abismos.
Por si quieres cruzar.

5 comentarios:

  1. Jamás es " minúsculo el matiz" que te diferencia...

    y qué bueno que tiendas " puentes de flores sobre tus abismos "

    Cruzaremos... Elena!!

    Un abrazo sin fragilidad!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos vuestros comentarios y por acompañarme en este viaje que presumo nos llevará a paisajes más abiertos ´menos pautados,decididamente libres.
    Os abrazo sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. ...la enmarañada coexistencia del fulgor y la desdicha...

    Tu lo describes perfecto. Ahí estamos...y crucemos esos puentes...sí.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hablas nos describes a todos. Siempre me siento expuesta en tus palabras y me asusto y me emociono, me lleno de ganas y de sueños.
    A mi también me desprecian mis errores y mis vacíos y aunque no es fácil procuro no dejarles demasiado de mí. Porque necesito perdonarme y seguir.
    Todos lo necesitamos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Todos somos diferentes y únicos,pero está bien tender puentes.El aislamiento duele.No nos pongamos fronteras a nosotros mismos.
    Cruzaremos Elena.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar