jueves, 30 de diciembre de 2010

LO QUE QUEDA DEL AÑO

Queda una sensación de búsqueda,que no es poco.
Queda una confirmación de soledad en esa búsqueda;no es fácil perseguir algo más que la sucesión de relatividades que nos acorralan pero yo no puedo ni quiero conformarme;no me sirve la compañía de zombies,los tengo alrededor y no lo saben pero el frío que dejan al pasar los delata.
Ayer NOSTROMO contaba con la inestimable charla de Rafael Argullol y percibía la vida,notaba su calor y su aroma,la firme voluntad de ser a pesar de todo.
Sobrevivo a la derrota comunicativa cada día,voy acumulando descubrimientos y soy casa habitada que admite el gran silencio y la risa infecciosa;nada me es ajeno y perseverancia es un buen propósito al final de este año.
Perseverar en la cuestión humana.
¿En qué si no?.

1 comentario:

  1. Llego hasta tí
    para desearte
    que el próximo año
    te traiga todo
    lo que tu alma
    anhela.
    Un gran abrazo
    para tí y tu familia.

    ResponderEliminar