miércoles, 9 de junio de 2010

LOS CARACOLES VAN DESPACIO

El lunes tuvo Buenafuente a Micah P. Hinson de invitado para cantar y charlar un rato.
Conversación divertida sobre las leyendas urbanas que circulan sobre él en la red.
Tan delgado parecía muy,muy joven;lo es,pero aún lo parecía más.
Yo ví hace unos años su actuación de Vigo en la mítica"Fábrica de Chocolate",en un concierto íntimo o no tanto,porque gente había y, como casi siempre, yo en las multitudes disfruto menos ;es así.
Como los caracoles del precioso vídeo voy despacio,tan despacio que apenas me muevo con los pies;con la mente he superado las distancias cada día de este mundo tan pequeño que habito.
No me basta y sin embargo aquí estoy;soñando infinitos.
¿Hay alguién ahí?.
Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario