sábado, 17 de julio de 2010

LOS SÁBADOS CON "LOS SOPRANOS"

Me desmarco,me desvinculo y sé que acciones tales
han de tener consecuencias :
un plus de soledad
adjetivando los sábados,
un deseo interrogante
que
no hallará respuesta
cómoda.
Desde mi bicicleta estática visiono dos capítulos seguidos de "LOS SOPRANO" y sé que estoy en el lugar correcto para mí,que la playa estuvo bien en su momento y puede volver a estarlo,pero no extraño nada la masa,la decisión generalizada de lo que hay que hacer.Dentro de lo posible hago lo que me da la gana,no lo que se supone que hay que hacer cuando asoma el verano.Qué cansino me parece el decreto del disfrute,la uniformidad impostada.
Hagan lo que quieran y a mí déjenme en mi sala oscura con mi mafiosa familia.
No creo que esté más sola que la mayoría de ustedes.Contengo multitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario