sábado, 27 de junio de 2009

dum spiro,spero

Mientras respiro,espero.Referencia acertada en el libro de Zygmunt Baumann "El arte de la vida".Estimulante,incentivador para el pensamiento,reflexión lúcida y desenmascarante de nuestra condición humana.
Respiro mientras espero,tomo aire y lo dejo mantener mis células hasta que aguanten,no
es el mañana mi meta sino el hoy,decididamente precaria mi alernativa.
Soy lo más parecida a mí que conozco y descubrirme ante la levedad de serme
la identidad que delata mi nombre.
Espero.

3 comentarios:

  1. Parece muy interesante Zygmunt Bauman...

    -Soy lo mas parecida a mí que conozco y descubrirme ante la levedad de serme...

    Exquisito.

    Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase:

    al igual que Merce :
    " soy lo más parecida a mí que conozco..."

    Un abrazo, Elena!

    Me encantan tus referencias. La pasada fue un descubrimiento muy satisfactorio para mí.

    Gracias por explorar...

    ResponderEliminar
  3. Descubrirme ante la levedad
    de serme.
    Me encanta esta frase.
    Reflexionaré sobre ella.

    Moitos biquiños.

    ResponderEliminar